l

Deporte / MARZO 28 DE 2024 / 1 mes antes

Tras culminada la fecha 9, Deportes Quindío es octavo en el Torneo Dimayor

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Tras culminada la fecha 9, Deportes Quindío es octavo en el Torneo Dimayor

Deportes  Quindío se medirá el 6 de abril ante Barranquilla, quien es noveno en la tabla con 10 puntos.

La caída que sufrió Deportes Quindío el martes pasado por el Torneo Dimayor I 2024, 0-1 en casa del Atlético Huila, lo dejó en la octava casilla de la tabla de posiciones.

Ahora el onceno orientado por el profesor Rubén Darío Hernández protagonizará un compromiso ante Barranquilla Fútbol Club de alta tensión, ya que los cafeteros tienen 13 unidades y los del Atlántico novenos con 10 puntos.

Y es que para mantenerse dentro del grupo semifinalista de este primer semestre de la vigencia, los cuyabros deben sumar un resultado a favor.

Leer: Deportes Quindío volvió a caer ante Atlético Huila, esta vez en el campo de juego

De acuerdo con la División Mayor de Fútbol, Dimayor, el encuentro será el sábado 6 de abril, a partir de las 3:30 p. m., en el estadio Romelio Martínez.

Si bien el conjunto milagroso perdió en su más reciente salida de visitante, las estadísticas indican que había sumado 3 empates, no tenía negativo rendimiento hasta el choque frente a los opitas. 

Así mismo, se encuentra en la décima posición Unión Magdalena, que viene de más a menos, también con 10 puntos y buscará vencer a domicilio a Real Cundinamarca para meter presión a los que están por encima, el encuentro se pactó para el 4 de abril.
 


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net