Deportes / JULIO 23 DE 2021 / 2 meses antes

Atlético La Tebaida necesita apoyo

Autor : Oliver Gómez Solarte

Atlético La Tebaida necesita apoyo

El club cuenta con más de 50 niñas que han encontrado en el fútbol la oportunidad de crecer como deportistas, pero ante todo como personas.

El club cuenta con más de 50 niñas que han encontrado en el fútbol la oportunidad de crecer como deportistas, pero ante todo como personas.

Participar en la Copa Ciudad Pereira es el próximo objetivo del Club Deportivo Atlético La Tebaida Femenino, pero para poder acudir a la cita busca de apoyo, dado que la institución no cuenta con los recursos suficientes para costear los gastos.

Aunque tienen poco presupuesto, lo que sí les sobra es talento para el balompié, como lo demostraron en su actuación en el reciente Torneo Internacional de Fútbol Femenino que se cumplió en Manizales y en el cual se ubicaron en la cuarta posición.

El profesor Jorge Arango invitó a los seguidores del deporte de multitudes para que se sumen a este sueño y permitan que el elenco pueda volver a ondear con orgullo la bandera del departamento.

El club tiene en su haber subcampeonatos en la categoría 2005 en el Torneo La Tebaida 2018 y en el evento Buscando Talentos Barcelona, Quindío, 2020; fue tercero en el torneo copa Capital Musical Ibagué-2019 y se coronó campeón en el GN-2019 y en el Torneo Departamental del Quindío 2021. En el internacional de Manizales, además de ocupar el cuarto lugar, tuvo en sus filas a la goleadora del certamen, con 12 tantos.

“Es por estas y muchas otras razones que el club desea seguir creciendo y aportando a la formación integral de quienes lo conforman y para quienes quieren ser parte de él. En lo que resta del año 2021, se quiere participar en la Copa Ciudad Pereira Femenina, que se cumplirá en agosto; así como en la Copa Capital Musical, de Ibagué, y en el Torneo Generaciones Palmiranas, que se cumplirán en diciembre”, explicó el preparador.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net