Deportes / NOVIEMBRE 28 DE 2021 / 1 mes antes

Caciques en busca de su tercer título nacional de microfútbol

Autor : Redacción deportes

Caciques en busca de su tercer título nacional de microfútbol

El juego,ante su similar de Faraones, se iniciará a las 2 p.m.en Pitalito, Huila.

A las 2 p. m. de hoy se iniciará el partido final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, en la que Caciques del Quindío busca su tercer título, esta vez bajo las órdenes del profesor Yolby Hernández y midiéndose contra Faraones de Pitalito.

En el partido de ida, el equipo quindiano mostró contundencia en su casa, el coliseo cubierto del Sur de Calarcá, donde se impuso 4-1, lo que le permite llegar con una diferencia de 3 goles a favor al encuentro definitivo.

La escuadra ya hizo la mitad de trabajo, pero visita a un equipo que es fuerte en su campamento, como lo demostró en la ronda anterior, en la que fue goleado en la ida por Dosquebradas, pero en la que, ante su público, dio vuelta al marcador y clasificó.

El club presidido por Giovanni Galindo completa 10 años de historia, en los que ha llegado en 5 oportunidades a la gran final, de las cuales ha ganado 2, siendo uno de los equipos más importantes en el país, sumando, además, títulos internacionales como la Copa Intercontinental que ganó en Rusia al medirse contra Dínamo de Moscú.

La gran figura del partido de ida fue Sebastián Rentería, quien anotó 2 goles y prepara lo mejor de su juego para aportarle a la tribu en la consecución del objetivo que se planteó en el inicio del calendario 2021.

De obtener mañana un marcador a su favor, Caciques del Quindío se convertirá en el quinteto más laureado de la disciplina profesional con 3 coronas a su favor, una más que Visionarios de Sincelejo.


Temas Relacionados: Deportes Noticias del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net