Deportes / NOVIEMBRE 27 DE 2021 / 1 mes antes

Con Elías Montaño, Colombia, subcampeona del mundo

Con Elías Montaño, Colombia, subcampeona del mundo

Con la presencia de Elías Montaño, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Quindío, como delegado, Colombia se quedó con el subcampeonato de la Copa Mundial Sub-15, tras caer 1-3 ante Brasil en la gran final.

La escuadra nacional desarrolló una brillante presentación en el certamen que se desarrolló en Paraguay, y para Montaño esta experiencia es importante, de cara a los procesos con los combinados quindianos.

El partido fue movido, se jugó con mucha intensidad, pero a la escuadra tricolor le faltó dar la puntada final, pues tuvo acercamientos peligrosos que hicieron ver mal a la zona posterior del combinado auriverde.

Colombia sigue consolidándose como una potencia del microfútbol a nivel orbital, y el Quindío, aunque no tuvo representantes en el campo de juego, es una cuna de verdaderos talentos que le darán muchas glorias al ente seccional y al país.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net