Deporte / NOVIEMBRE 17 DE 2019 / 2 años antes

Con empate, Deportes Quindío culminó una triste semifinal de la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con empate, Deportes Quindío culminó una triste semifinal de la B

En la última salida ante Cortuluá estuvo como encargado de la dirección técnica Rubén Darío Hernández.

El conjunto cafetero, en seis salidas dentro de la semifinal apenas cosechó 2 unidades.

Deportes Quindío culminó una de las actuaciones más decepcionantes en lo que va de presencia en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, la más deplorable después de la de 2015, cuando no pudo avanzar a los cuadrangulares semifinales al terminar noveno en la tabla de posiciones. (En contexto: Este sábado, Deportes Quindío jugará sin Alberto Suárez ante Cortuluá)

Los cuyabros terminaron con un empate a 3 goles ante Cortuluá, elenco que deberá a estar a la espera de si podrá jugar la repesca ante Boyacá Chicó, si la gran final del Torneo Águila II es ganada por parte de Deportivo Pereira, que gracias a ser el mejor de la reclasificación y haber ganado el cupo a la final del año el semestre anterior consiguió el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional de manera anticipada.

El conjunto cafetero, en seis salidas dentro de la semifinal apenas cosechó 2 unidades.

Ahora se está a la espera de quién será el director técnico para el 2020, se han escuchado rumores de que estaría cerca de llegar el argentino Ricardo Lunari.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net