Deportes / OCTUBRE 09 DE 2020 / 2 años antes

Con la amenaza de Covid-19, Deportes Quindío sigue arriba en la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con la amenaza de Covid-19, Deportes Quindío sigue arriba en la B

Henry Hernández marcó el gol de la victoria quindiana ante Leones.

Deportes Quindío se mantuvo líder del Torneo Dimayor, a pesar de los efectos que ha traído en su interior la Covid-19, que tiene a 10 jugadores en aislamiento. 

En un juego de poca producción ofensiva, los cuyabros vencieron 1-0 a Leones, con tanto de Henry Hernández, al minuto 44 del segundo tiempo.

A la situación también se suman las bajas por lesiones, algunos integrantes de la plantilla han vivido las causas de los 6 meses sin competición oficial.

Pero en referencia con el compromiso de ayer, se adquirió más seguridad en el sector defensivo con la presencia de Leycer Chaverra, quien como lateral derecho cada minuto adquiere más ritmo, más los centrales Jesús Figueroa y Jeider Riquett, la cuota de experiencia, y el lateral izquierdo Wílmer Palacio.

También leer: Con gol de Henry Hernández, Quindío venció a Leones por la B

Los milagrosos regresarán a la acción por el ascenso el lunes, cuando se enfrenten a Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, a partir de las 4 p. m., de acuerdo con la programación de la Dimayor. 


Temas Relacionados: Deportes Quindío Covid-19

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net