Deportes / DICIEMBRE 02 DE 2021 / 1 mes antes

Con ministro, se cumplirá séptimo comité de Juegos Nacionales en Armenia

Autor : Redacción

Con ministro, se cumplirá séptimo comité de Juegos Nacionales en Armenia

Con el objetivo de ultimar detalles de la organización de los XXII Juegos Deportivos Nacionales, el 8 de diciembre en Armenia se cumplirá el séptimo comité de las justas. Se verificará en qué fase marchan los procesos de obras en los departamentos sede de las justas: Caldas, Risaralda, Valle del Cauca y Quindío.

El evento contará con la presencia del ministro del Deporte, Guillermo Herrera, que se reunirá, entre otras personalidades, con el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, para definir detalles de la infraestructura que aportará la ciudad para el certamen deportivo, dado que en el sexto comité surgieron inquietudes sobre el estado de los estudios previos de la bolera, ya que fueron los últimos en ser aprobados.

Sin embargo, el mandatario local ha dicho que no hay vuelta atrás y que la obra se ejecutará. También acudirán al encuentro el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y el gerente de Indeportes, Fernando Paneso.

Quindío espera lucirse como una de las sedes del certamen deportivo más importante de Colombia, que también acogerá a deportistas paralímpicos, en el marco de los VI Juegos Deportivos Paranacionales.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net