Deportes / JULIO 05 DE 2022 / 1 mes antes

Con participantes de la Liga de las Estrellas, se inicia Congreso de Medicina Deportiva

Autor : Redacción deportes

Con participantes de la Liga de las Estrellas, se inicia Congreso de Medicina Deportiva

José María Villalón –derecha- jefe Servicio Médico del Atlético de Madrid Madrid.

Con la presencia de personalidades de talla mundial, hoy se inicia en el centro metropolitano de convenciones el Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, que avanzará hasta el miércoles 6 de julio, con el apoyo de Indeportes Quindío. 

José María Villalón, jefe Servicio Médico del Atlético de Madrid, que hablará de la influencia de las nuevas tecnologías en la medicina del deporte; Mireia Porta, nutricionista deportiva del Fútbol Club Barcelona, que tratará el tema de la revolución del fútbol femenino: qué medir, valorar y suplementar para nutrir la Champions, y Hernán Giuria, ortopedista del Rosario Central, de Argentina, que abordará la temática de las lesiones musculares de las ciencias básicas al retorno deportivo, encabezan la cartelera.

Recomendado: En fútbol, Colombia se estrena en Bolivarianos



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net