Deporte / DICIEMBRE 05 DE 2022 / 1 mes antes

De infarto: en penales Croacia eliminó a Japón

Autor : EFE

De infarto: en penales Croacia eliminó a Japón

Foto : Tw: @fifaworldcup_es

El centrocampista Nikola Vlasic resaltó la importancia de la práctica y el trabajo en equipo.

El centrocampista Nikola Vlasic destacó el valor y el mérito que para Croacia tiene la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en los lanzamientos de penaltis, que el conjunto balcánico preparó días atrás ante la posibilidad de que el choque se tuviera que resolver desde los once metros.

"Este partido demostró qué tipo de equipo somos y lo unido que estamos. Cuando vas con el marcador en contra con un equipo como Japón y conseguimos empatar y dominar el partido de esa manera es para estar satisfechos. Hay que felicitar a todos, a compañeros y aficionados", resumió el jugador del Torino que en la prórroga sustituyó a Meteo Kovacic.

"Practicamos los penaltis estos días", desveló Vlasic que elogió a Japón. "Evidentemente Japón no ganó a Alemania y a España por casualidad. Sabíamos su fuerza y también sus puntos débiles. Al final nos clasificamos. estoy feliz pero hay que destacar también el valor que tiene lo realizado por Japón", añadió.

Sobre el rival en cuartos, que saldrá del duelo entre Brasil y Corea del Sur, el futbolista del Torino aventuró que "ganará Brasil, creo"". Pero nada es seguro en este mundial. Ya vimos cuantas sorpresas hubo. Todo es posible. Seguimos nuestro camino y avanzamos"



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net