Deportes / SEPTIEMBRE 28 DE 2022 / 1 mes antes

Deportes Quindío, más cerca de su clasificación a cuadrangulares

Autor : Redacción deportes

Deportes Quindío, más cerca de su clasificación a cuadrangulares

En la próxima fecha, Quindío visitará a Llaneros de Villavicencio. Foto : Cortesía Dimayor

El equipo 'milagroso' llegó a 25 puntos y sigue en lo más alto de la tabla. Un punto en la próxima fecha lo asegurará en la siguiente fase.

Deportes Quindío igualó 1-1 con el Atlético Huila, en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo de la Primera B, consolidándose en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 25 unidades.

El equipo cafetero anotó por intermedio de Santiago ‘Soldado’ Gómez, en el minuto 17; mientras que los opitas se reportaron en el marcador en el minuto 27 con diana de Gustavo Britos.

Lea también: ¡Cambio extremo! Colombia remontó un 2-0 en contra y venció 3-2 a México

La escuadra está a un punto de no depender de nadie y asegurarse en los cuadrangulares, pues el octavo en el casillero de rendimiento, Bogotá FC, cuenta con 20 unidades, y el 9°, Barranquilla, tiene 19 a falta de 2 fechas para el cierre de la primera fase. 

El grupo marcha con paso firme en busca de su regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano. Además, es líder de la tabla de reclasificación.

En la próxima fecha, Quindío visitará a Llaneros de Villavicencio. El juego está programado para el próximo lunes 3 de octubre, a partir de las 3 p. m. en el estadio Bello Horizonte de la capital del Meta.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net