Deportes / MAYO 26 DE 2022 / 1 mes antes

Deportes Quindío visitará a un Bogotá que cree en la remontada

Autor : Redacción deportes

Deportes Quindío visitará a un Bogotá que cree en la remontada

Los milagrosos se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo B con 7 puntos.

El juego se disputa este viernes a las 6 p.m.

Jonathan Risueño, técnico de Bogotá FC, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Primera B, sostuvo que confía en el potencial que tiene su equipo en casa para buscar equiparar fuerzas con el Deportes Quindío, después de su derrota 2-1 en el estadio Centenario.

“Haremos respetar nuestra casa ante un rival complicado, pero al que ya le hemos ganado. Será un partido difícil y trascendental para nuestras aspiraciones, pero confiamos en la capacidad de nuestros jugadores”, dijo.

Las declaraciones las entregó en la capital de la República, donde la escuadra de Cundinamarca recibirá mañana a partir de las 6 p.m. al equipo cafetero, que se ubica en la primera posición de la tabla, con 7 unidades, 1 más que sus dirigidos.

La que se vivirá en el estadio Metropolitano de Techo será una verdadera final, lo que tiene claro el profesor Óscar Héctor Quintabani, que prepara un equipo ofensivo para dar un paso fundamental en busca del cupo a la ronda definitiva.

El elenco ha lucido sólido en el campo de juego y muestra facetas interesantes que vuelven a ilusionar a su afición con la gran meta, su regreso a la primera división.

En la parte baja de la tabla, Fortaleza cuenta con 4 puntos y Tigres es el colero sin unidades. De allí que una victoria puede dejar al Quindío con el panorama claro para ganar el grupo, pues llegaría a 10 unidades, a falta de 2 juegos para el cierre de la fase.

Le puede interesar: “Vil mentira”


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net