Autor : Redacción deportes

Al hexagonal final, que posiblemente se cumplirá en Bogotá, clasificaron Risaralda, Antioquia, Quindío, Atlántico, Magdalena y Valle del Cauca.
La selección Quindío disputó en Medellín la fase zonal del Campeonato Nacional Masculino Sub-21 de Fútbol ‘Copa Win Sport’ y clasificó a la fase final, que se desarrollará en Bogotá, logro importante del nuevo comité ejecutivo de la Liga de Fútbol del Quindío, en cabeza de su presidente, Ancízar Vera.
Participaron cinco selecciones, de las cuales tres accedieron a la siguiente fase: Risaralda, Antioquia y Quindío, y se quedaron en el camino Caldas y Guaviare, este último por retiro. Del otro zonal avanzaron Atlántico, Magdalena y Valle del Cauca: los seis clasificados encararán un hexagonal final que posiblemente se desarrollará en Bogotá.
El Quindío igualó 0-0 con Antioquia, perdió 1-3 con Risaralda y superó 3-1 a Caldas. En el grupo dirigido por el profesor Fabio Méndez, que contó con la asistencia técnica de Rubén Darío Arcila, la preparación física de Diego Rubio y la presencia del delegado fue Carlos Villamayor y del auxiliar Jhon Henry Cardona, se destacaron el portero Jeison Manyoma y los jugadores de campo Jhon Barrios, Fréiler Arroyo, Miguel Ocampo y Jhon Romaña.
Ver también: La Adiela sede La Cecilia, campeón en Comfenalco