Deportes / JULIO 23 DE 2021 / 2 meses antes

El juego fuerte de Millonarios dejó 2 bajas en el Deportes Quindío

Autor : Oliver Gómez Solarte

El juego fuerte de Millonarios dejó 2 bajas en el Deportes Quindío

El zaguero central Figueroa ha sido uno de los jugadores con mayor regularidad del Deportes Quindío.
 

El partido ante Los Millonarios de Bogotá, válido por la segunda fecha de la liga profesional de fútbol en Colombia, le dejó al Quindío noticias negativas relacionadas con los jugadores que debieron abandonar el terreno de juego por lesiones, siendo la más comentada la ausencia de por lo menos 6 semanas del defensor central Jesús Figueroa.

El deportista, uno de los más destacados en la formación cafetera, sufrió un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo, lo que le produjo una rotura de ligamentos, motivo por el cual el director técnico Óscar Héctor Quintabani deberá implementar variantes en el próximo choque de los milagrosos, que se cumplirá en el estadio Centenario de Armenia ante Águilas Doradas.

Yani Quintero fue otro de los afectados por el juego fuerte de los capitalinos. Según se informó desde la institución, hoy se entregará su parte médico oficial, pero lo más seguro es que no pueda estar en el cotejo de la jornada 3 de la competición. El elenco quindiano tuvo un duelo atípico ante los azules, pues perdió 2-1 y las 3 anotaciones del encuentro fueron autogoles. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net