Deportes / DICIEMBRE 12 DE 2021 / 11 meses antes

El ´Pájaro' Carpintero no está en los planes de la nueva directiva de Lifútbol

Autor : Redacción deportes

El ´Pájaro' Carpintero no está en los planes de la nueva directiva de Lifútbol

Continúa novela entre la Liga de Fútbol del Quindío y el profesor Wilson ‘Pájaro’ Carpintero.

Ancízar Vera Giraldo, nuevo presidente de la Liga de Fútbol del Quindío, sostuvo que la solución que han planteado en el seno del nuevo comité es indemnizar a Wilson ‘Pájaro’ Carpintero, que el 1 de noviembre firmó un contrato para dirigir la selección departamental sub-13, que avanza en su preparación.

La Liga tendría que pagarle a Carpintero $6 millones, correspondientes a los 5 meses que restan de su contrato, pero el ‘Pájaro’ ha sostenido que quiere que lo dejen terminar su proceso, e incluso ha señalado que “la plata es lo de menos”.

Algunos de sus allegados sostuvieron que el exdelantero del Quindío ha sido una víctima de esta situación, las diferencias entre el comité saliente y el entrante, que dice no aceptar que hayan dejado un director técnico ‘amarrado’.

Miembros del comité anterior señalaron que dado que la competencia se inicia en enero de 2022 era fundamental tener un técnico en propiedad, y la pregunta que surge es ¿le hace bien esta decisión al fútbol quindiano?

El presidente de la institución, Ancízar Vera Giraldo, quien asumió el cargo del pasado 1 de diciembre, sostuvo que en la campaña a la elección se había hablado de darles la oportunidad a timoneles de la región y que lo que hacen es cumplir con lo que prometieron en el proceso electivo. Continúa el debate.

Lea también: La Liga de Pesas del Quindío realizará este lunes el último chequeo del año



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net