Deportes / SEPTIEMBRE 01 DE 2019 / 2 años antes

En casa de Orsomarso, Deportes Quindío sacó empate

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En casa de Orsomarso, Deportes Quindío sacó empate

Los milagrosos con el empate en territorio vallecaucano llegaron a 17 unidades.

El resultado fue 1-1 y la anotación del conjunto milagroso fue obra del defensor central Jesús Figueroa.

Deportes Quindío siguió con la cosecha de positivos resultados y en casa de Orsomarso SC sacó un empate para seguir en la pelea por el tiquete a cuartos de final del Torneo Águila II del fútbol de ascenso.

El marcador final del partido fue igualdad 1-1, choque válido por la octava fecha de la fase todos contra todos y con el resultado el cuadro cuyabro se mantiene en puestos de privilegio dentro del certamen.

Recomendado: Nacional-Millonarios, partido de grandes por el liderato

La anotación cafetera fue obra de Jesús Figueroa, defensor central quien se ha destacado como uno de los referentes de la institución El tanto llegó al final del partido de manera agónica.

Con el resultado, el elenco milagroso llegó a 17 unidades y a la espera de qué posición quedará cuando se jueguen los otros encuentros respectivos dentro de la jornada. 

Tanto cuerpo técnico como jugadores valoraron sumar fuera de su reducto ante un rival que si bien no atraviesa un buen momento futbolístico se motivó y buscó la manera de quedarse con los 3 puntos del partido. 

Asimismo, con el resultado Orsomarso sigue en el fondo de la tabla de posiciones, no ha podido ganar y se aleja de la oportunidad de meterse a los cuadrangulares semifinales de la competición.

Le puede interesar: Ante el colero Orsomarso, el líder Quindío no quiere tener sorpresas

La próxima fecha, Deportes Quindío se medirá en condición de local ante Valledupar, equipo que lucha por meterse dentro del grupo de los 8 finalistas de la competición.

De acuerdo con la División Mayor de Fútbol, Dimayor, el choque será este domingo a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Centenario.

Los quindianos son los favoritos para quedarse con los 3 puntos debido a que en las estadísticas siempre ha sido superior frente a los de Cesar.

De su interés: “No se jugó bien, pero podemos ganar así también”: Alberto Suárez


Juegos pendientes

Lunes 2 de septiembre

7:45 p. m. Boca Juniors vs. Fortaleza Ceif.

Estadio Pascual Guerrero, Cali.

Martes 3 de septiembre

7:30 p. m. Tigres FC vs. Deportivo Pereira.

Estadio de Techo, Bogotá.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net