Deportes / JULIO 05 DE 2022 / 1 mes antes

Equipo de porrismo del Inem reinó en nacional

Autor : Redacción deportes

Equipo de porrismo del Inem reinó en nacional

En el Campeonato Adrenalina Xtreme, se coronó campeón en youth mixto nivel 1 y sénior mixto nivel 2.

En el Campeonato Adrenalina Xtreme, el equipo de porrismo del colegio Inem obtuvo 2 títulos, en las modalidades youth mixto nivel 1 y sénior mixto nivel 2, continuando con su óptimo rendimiento, pues es el actual campeón de los intercolegiados departamentales.

El compromiso del rector César Willy Naranjo y de los padres de familia ha sido fundamental para el brillo de esta escuela de formación del Imdera, que cuenta con el apoyo del club de porrismo Cheersxtreme.

El grupo ahora se alistará para actuar en el Campeonato internacional. Asmex, Mazatlán, México, donde en junio de 2023 debutarán por fuera de las fronteras colombianas, bajo la conducción del entrenador José David López. Para cumplir con este sueño avanzarán con sus entrenamientos e iniciarán una recolección de fondos.

Lea también: En Los Andes, séptima fecha de Hinchas de Paz



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net