Deportes / MAYO 20 DE 2022 / 1 mes antes

Exgerente del Deportes Quindío sostuvo que H. Ángel decidió el segundo descenso del club un año antes

Autor : Redacción deportes

Exgerente del Deportes Quindío sostuvo que H. Ángel decidió el segundo descenso del club un año antes

Nasser Ramírez (izquierda) y César Pinzón, en su paso por el Deportes Quindío.

Nasser Ramírez, ex gerente deportivo del Deportes Quindío, sostuvo que uno de los motivos por los que su permanencia en el club se hizo insostenible fue porque el máximo dirigente de la institución, Hernando Ángel Montaño, le anunció en 2012 que esta debía descender a la Primera B en 2013.

Las candentes declaraciones las entregó en exclusiva al periodista y narrador Medardo Daza, del medio virtual Región Cafetera. “Me dijo que el equipo tenía que descender. Nos lo hace conocer a nosotros internamente, que el equipo para el año entrante tenía que estar en la B”, dijo.

“Nosotros (con el abogado César Pinzón) teníamos equipos con jugadores como ‘Palmira’ Salazar, Mackenzie, Mina Polo, Milton Patiño, Hugo Rodallega; teníamos unos equipos muy buenos porque nosotros mismos los armábamos, y ya nos comenzaron a coartar ese sistema de contratación, ya no podíamos contratar nosotros, sino que lo hacía don Hernando Ángel”, agregó.

Ramírez complementa: “Yo le dije, don Hernando, yo soy de Armenia, yo vivo en Armenia, tengo mi familia en Armenia y esto es jugar con los sentimientos de un poco de muchachos, un poco de hinchas y eso nunca me lo van a perdonar”. Ese fue el detonante para que saliera de la institución.

La nómina de 2013, que cayó a la segunda división, estuvo integrada por elementos como Óscar Meza, Luis Alejandro Paz, Jéfferson Pino, William Tesillo, Wílmer Palacio, Jorge Vargas, Hernando Patiño, Jaine Barreiro, Sebastián Viáfara, Wilson Carpintero, Luis Alfredo González, Diouzer da Cruz, Jairo Roy Castillo y Danny Santoya, dirigidos por el técnico César Torres. Este equipo no solo descendió, sino que dejó escapar diversas oportunidades de ascender, cayendo siempre contra todos los pronósticos. 

Ver también: Quindío buscará victoria de ‘clasificación’ ante Bogotá


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío Exgerente

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net