Deportes / SEPTIEMBRE 30 DE 2022 / 2 meses antes

¡Partido de infarto! Llaneros, obligado a ganar ante el Deportes Quindío

Autor : Redacción deportes

¡Partido de infarto! Llaneros, obligado a ganar ante el Deportes Quindío

El juego en el estadio Bello Horizonte, de Villavicencio, será el lunes a las 3 p. m.

Los de Villavicencio son séptimos en la tabla, con 21 unidades. Si resbalan, podrían quedarse por fuera de los cuadrangulares.

¿Cómo llega Llaneros al partido ante el Deportes Quindío, por la fecha 15 del Torneo de la Primera B? Caminando sobre la cornisa, con 21 puntos y en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Una derrota lo dejaría al borde de la eliminación, dependiendo de lo que suceda con Bogotá (20) y Barranquilla (19)

La ansiedad será de los dueños de casa, en el duelo que se desarrollará el lunes a las 3 p. m. en el estadio Bello Horizonte, de Villavicencio, cuando faltan solo 2 jornadas para el cierre de la primera fase.

Lea también: Quindío, a un punto de no depender de nadie para clasificar

Los quindianos son líderes, con 25 unidades, y necesitan solo un punto para no depender de nadie. Aunque la lógica indica que ya está clasificado a los cuadrangulares semifinales, la historia recuerda que no en pocas oportunidades se les ha quemado el pan en la puerta del horno. 

Quedan 6 unidades en juego. Si la suman ante los del Meta, el resultado de la última jornada, frente a Leones no importará, lo que tiene muy claro el profesor Óscar Héctor Quintabani.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net