Deportes / SEPTIEMBRE 27 DE 2022 / 2 meses antes

Porrismo quindiano clasificó a Juegos Nacionales 2023

Autor : Redacción deportes

Porrismo quindiano clasificó a Juegos Nacionales 2023

El equipo tendrá la oportunidad de defender su localía.

Destacada actuación de la Liga presidida por Nelson Torres, el trabajo realizado en conjunto por los clubes y sus entrenadores ha permitido elevar el nivel.

Nelson Torres Granja, presidente de la Liga Quindiana de Porrismo, informó que en el Campeonato Federado realizado en Cali, el grupo sumó los puntos necesarios para clasificar en los XXII Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023.

“Gracias a lo realizado por la Liga en el primer clasificatorio 2021, más lo hecho este 2022, se ganó el cupo para representar al departamento en el nivel 4 coed y hip hop open. La pareja de partner ocupó el 4° lugar, y el nivel 3 tuvo excelentes resultados”, explicó.

“Como parte del proceso, seguimos trabajando fuertemente desde ya para estar en podio en el próximo federado. El Quindío tiene mucho talento en porrismo y lo ha demostrado por años a nivel nacional nuestra limitación siempre fue la falta de apoyo”, agregó.  

Torres destacó que el trabajo realizado en conjunto por los clubes y sus entrenadores ha permitido elevar el nivel.

“Gracias al apoyo de Imdera e Indeportes por creer en nuestro deporte; felicitaciones a los entrenadores José David López Bastidas, Jacinto Portocarrero y Juan Pablo Osorio León por el triunfo conseguido: estamos listos para asumir este gran compromiso desde ya”. 


Temas Relacionados: Porrismo Juegos Nacionales 2023

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net