Deporte / DICIEMBRE 05 DE 2022 / 1 mes antes

Quindianos CD, campeón sub-17 de la Copa Telecafé

Autor : Redacción deportes

Quindianos CD, campeón sub-17 de la Copa Telecafé

El equipo del departamento se impuso en el certamen regional.

Estiven la ‘Bala’ Hernández y Cristopher García anotaron las dianas para el 2-0 final.

En el Centro Turístico de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Quindianos CD se coronó este domingo 4 de diciembre campeón de la Copa Telecafé, categoría 2005 (sub-17). El elenco dirigido por el profesor Joel Rincón se impuso 2-0 sobre Atlético Boca Juniors de Pereira.

En el certamen regional, en el partido que contó con terna arbitral de Caldas, la escuadra mostró jerarquía y logró convertir por intermedio de Estiven la ‘Bala’ Hernández y Cristopher García.

La competencia contó en su inicio con la participación de 15 equipos de la región y tuvo un nivel alto, como explicó el profesor Rincón, que manifestó que después de esta gesta el onceno entrará a vacaciones y retornará a trabajos en el mes de enero.

Lea: ¿Qué le espera al fútbol quindiano?, habla el presidente de la Liga

El arquero Santiago Campuzano; los defensas Germán Murillo, Joel Bermúdez (capitán), Samuel Martínez y Camilo Mejía; los volantes centrales Bréiner Leiva y Juan Pablo Bautista; los volantes externos Estiven Hernández y Cristopher García; y los delanteros Alejandro González y Sebastián Ramírez saltaron al campo como titulares.

Como emergentes estuvieron el central Dávinson Ibarguen, el lateral Jefrey Díaz y los volantes Jerónimo Rodríguez, Juan José Salazar, Juan José Rodríguez, Camilo Preciado y Juan José Cortés. Del grupo también hizo parte el mediocampista Juan David Lora.

Presidido por Diego Gómez, Quindianos CD, que cuenta con la presencia de Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez, sigue dejando en alto el nombre del departamento y promoviendo los talentos de la región, que han encontrado lugares no solo en equipos colombianos, sino también en países como Brasil y Argentina.


Temas Relacionados: Quindianos CD Fútbol aficionado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net