Deportes / OCTUBRE 05 DE 2022 / 2 meses antes

Quindianos CD clasificó a tercera ronda del Nacional Sub-20

Autor : Redacción deportes

Quindianos CD clasificó a tercera ronda del Nacional Sub-20

La categoría sub-20 logró el triunfo 3-2 en condición de visitante en ante su similar Fair Play.

Dejó en el camino a Fair Play de Bogotá. En la próxima fase su rival podría ser Independiente Santa Fe.

Bajo la conducción del profesor David la ‘Cachaza’ Hernández, Quindianos CD superó en la llave de la segunda fase del Nacional Sub-20 a Fair Play de Bogotá, para dejar un global de 7-2.

En la ida, en el Quindío, se impuso 4-0 y en la vuelta, disputada en Bogotá, firmó un 3-2, positivo balance para la escuadra presidida por Diego Gómez, con el acompañamiento del histórico Jorge Bermúdez.

Pesó la altura capitalina, pero el grupo respondió con la presencia de Jesús Flórez en el arco, Santiago Perea por la lateral derecha, Santiago Martínez y Kevin Arizala, como centrales, Jhon Morales como lateral izquierdo, Juan Morales y Esteban Aristizábal en posición de volantes, Jáider Artunduaga y Santiago Flórez como extremos y Yeison Pérez y Julio Prasca como atacantes.

Prasca, en 2 ocasiones, y Juan Morales anotaron las dianas. En la próxima ronda el rival del elenco patrón podría ser Independiente Santa Fe de Bogotá.

Lea también: Deportes Quindío, ya clasificado, perdió ante Llaneros


Temas Relacionados: Quindianos CD Fútbol Nacional Sub-20

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net