Deportes / MAYO 19 DE 2022 / 1 mes antes

Quindío buscará victoria de ‘clasificación’ ante Bogotá

Autor : Redacción deportes

Quindío buscará victoria de ‘clasificación’ ante Bogotá

El equipo quindiano cuenta con 4 unidades en la tabla de posiciones y hoy es el favorito del grupo B para avanzar a la gran final de la B.

En el Torneo de la Primera B, Deportes Quindío (4 puntos) volvió a tener su suerte en sus manos; pero su futuro en el Torneo de la Primera B dependerá de lo que suceda en el partido del próximo lunes a partir de las 6 p.m. ante Bogotá FC, en el estadio Centenario de Armenia.

Ante un rival complejo, una victoria dejaría a los cafeteros con todo dado para avanzar a la gran final de la competencia, que lo acercaría a su gran objetivo, su regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Pasó lo que parecía más complicado, que Bogotá (6 puntos) le ganara a Fortaleza, con lo que esta última escuadra, considerada, por lo hecho en el semestre, el rival más difícil para los cafeteros, quedó rezagada con un solo punto en la tabla de posiciones. 

El panorama está claro para que los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani caminen hacia su objetivo. Si ganan en la próxima jornada, llegarán a 7 unidades y dependerán de sí mismos en los juegos restantes, contra Fortaleza (1 punto) en Bogotá y frente a Tigres (0), en Armenia.

Le puede interesar: En Circasia, hexagonales de fútbol de salón se definieron en penales


Temas Relacionados: Deportes Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net