Deportes / ENERO 16 DE 2021 / 1 mes antes

Quindío, con representación en bolo para los juegos paralímpicos 2023

Autor : Geraldine Árbelaez

Quindío, con representación en bolo para los juegos paralímpicos 2023

Se trata de Hernán López Gutiérrez, quien ya inició entrenamientos tácticos para la competencia. 

Con más de 11 años de experiencia como deportista de alto rendimiento en la disciplina de bolo auditivo, Hernán López Gutiérrez ahora está concentrado en prepararse para representar al Quindío en los juegos paralímpicos 2023.

Son las instalaciones del Bolo Club de Armenia, en donde con entrega y constancia entrena 5 veces por semana para mejorar sus capacidades deportivas. 

Actualmente Hernán es entrenado por David Rivera Castro, otra figura quindiana que a nivel nacional e internacional ha logrado títulos para Colombia en esta práctica. 

Recomendado: En Armenia se realizará preselección de la reserva deportiva de patinaje

Por su dedicación a esta disciplina, López Gutiérrez  ha competido en diferentes eventos nacionales en representación del departamento y gracias a las medallas que ha ganado, hace parte de los deportistas apoyados por el gobierno quindiano. 

“Para mí es muy importante jugar bolo auditivo y representar al Quindío en los diferentes torneos que se presentan. Ahora la concentración está en juegos paranacionales, pero espero poder participar en los próximos zonales. Jugar bolo es mi pasión”, dijo Hernán López Gutiérrez. 


Temas Relacionados: Bolos Deportes Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net