Deportes / JUNIO 01 DE 2019 / 2 años antes

Quindío, el juez del Deportivo Pereira que busca la final

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío, el juez del Deportivo Pereira que busca la final

Deportes Quindío se medirá este domingo a un Deportivo Pereira que necesita vencer para buscar el pase a la final del primer semestre del Torneo Águila del fútbol de ascenso.

El compromiso, válido por la última fecha del cuadrangular B semifinal del certamen, se efectuará en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 5:15 de la tarde, de acuerdo con la programación oficial emitida desde la Dimayor.

Los cuyabros, sin opciones de clasificar a la final, buscarán la victoria con la idea de acercarse a los primeros lugares de la tabla de la reclasificación. Mientras que los matecañas están urgidos, perdieron de manera impensada ante Boyacá Chicó 1-2 de local el jueves pasado y a la vez dejaron ir la clasificación anticipada.

Lo peor para los risaraldenses es que con el resultado en contra y el triunfo 3-0 sobre Quindío —tras la conclusión antes de tiempo del partido por falta de garantías—, les generó caer al segundo lugar.

Boyacá Chicó, que jugará a la misma hora en el estadio La Independencia de Tunja ante Llaneros Fútbol Club, tiene 12 puntos y diferencias de gol de +5. Pereira cuenta con 12, pero su diferencia es de +3. 


Redacción
LA CRÓNICA 


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net