Deportes / MARZO 01 DE 2022 / 8 meses antes

Selección Quindío sub-15 de fútbol actuará desde el 23 de marzo en Nacional

Autor : Redacción deportes

Selección Quindío sub-15 de fútbol actuará desde el 23 de marzo en Nacional

El equipo, dirigido por el profesor Eduardo Blandón, espera alcanzar un tiquete para la ronda nacional.

La selección Quindío de fútbol categoría sub-15 competirá desde el 23 de marzo en el Campeonato Nacional Masculino Sub-15, en su fase clasificatoria, que se llevará a cabo en Bogotá, según lo dio a conocer el presidente de la Liga Quindiana de Fútbol, Ancízar Vera.

En este zonal actuarán los representativos de Atlántico, Norte de Santander, Quindío, Nariño y Cundinamarca y entregará dos cupos para la siguiente fase, que se llevará a cabo entre el 10 y el 18 de abril en sede por definir.

Según la programación que dio a conocer la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol, la primera fecha se disputará de la siguiente manera: a las 9  a. m., Norte de Santander ante Atlántico, y a las 11 a. m. Cundinamarca frente a Quindío. 

La segunda salida los cafeteros será el 24 de marzo ante Norte de Santander y su tercera presentación será el 27 de marzo frente a su similar de Atlántico. Cerrará su actuación el 28 de marzo, a partir de las 9 a. m., en su confrontación ante Nariño.

Lea también: El club Académico celebra sus 46 años



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net