Deportes / NOVIEMBRE 28 DE 2021 / 1 mes antes

Sub-20 de La Tebaida fue tercero en regional de fútbol

Autor : Redacción deportes

Sub-20 de La Tebaida fue tercero en regional de fútbol

El equipo quindiano Tebas FC se ubicó en el tercer lugar de la Copa Telecafé Categoría Sub-20, logro importante, a tan solo un año de su creación, en el certamen que reunió 22 instituciones del Eje Cafetero y Valle del Cauca.

La escuadra del ‘Edén Tropical’ perdió la semifinal de la copa 1-2 ante Atlético Arabia y, de acuerdo con el reglamento, finalizó tercera por estar mejor ubicada en la reclasificación que el otro onceno que también cayó en las semifinales.

Este año ha sido importante para el grupo, que en junio se coronó campeón de un cuadrangular sub-20 realizado en La Ciudadela, de Tuluá.

La dirección técnica está en manos de Alonso Ocampo, mientras que Willington Molina Valencia es el presidente del club que no cobra mensualidad a sus deportistas, gracias al apoyo de comerciantes, amigos en el exterior y la alcaldía.

Mientras avanza con sus entrenamientos en la ciudadela deportiva del municipio de la Tebaida, el club planea para 2021 participar en los campeonatos federativos que organiza la División Aficionada de Fútbol, Difútbol, en el ámbito nacional.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net