Deportes / NOVIEMBRE 14 DE 2019 / 2 años antes

Suárez no sería más el técnico del Deportes Quindío

Suárez no sería más el técnico del Deportes Quindío

Alberto Suárez.

Para lo que será el partido ante Cortuluá, sería Rubén Darío Hernández el timonel encargado.

Luego del fracaso y la eliminación temprana de la semifinal del Torneo Águila II del fútbol de ascenso, Alberto Suárez dejó de ser el técnico del Deportes Quindío. (Lea: “Mi continuidad la hablaré con la directiva”: Alberto Suárez)

La información fue dada a conocer de parte del espacio deportivo Comandantes del Deporte de La Superestación Latina, sin embargo sería mañana que desde la directiva del cuadro cafetero se anunciaría la salida del adiestrador.

Para lo que será el partido ante Cortuluá, por el cierre del cuadrangular A semifinal y clausura de la temporada, sería Rubén Darío Hernández el timonel encargado.

Suárez había indicado tras la derrota este miércoles frente Deportivo Pereira que su futuro dependería de lo que hable con el máximo accionista, Hernando Ángel Montaño.

Alberto Suárez estuvo a cargo del plantel milagroso por tres años y en el 2019 a pesar de haber terminado en la fase del todos contra todos como cabeza de grupo, en ambos semestres fue eliminado de manera temprana, situación que se había vuelto insostenible para aficionados y prensa deportiva regional.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net