Deportes / AGOSTO 15 DE 2022 / 1 mes antes

Tigres, único quindiano que clasificó a la fase 2 de la Primera C

Autor : Redacción Deportes

Tigres, único quindiano que clasificó a la fase 2 de la Primera C

En la primera fase el grupo disputó 14 partidos, de los cuales solo perdió 1. Como visitante, de 7 confrontaciones ganó 6 y empató una.

Las demás escuadras fueron eliminadas. 

El trabajo bien direccionado del club Tigres del Quindío hoy le da buenos resultados. De los equipos quindianos fue el único que avanzó a la segunda fase de la Primera C, que en esta ronda reúne a 80 clubes divididos en 40 llaves que se disputarán a ida y vuelta en busca de los clasificados a los veinteavos de final.

Atlético Tebaida, Alianza FC y Atlético Cafetero no alcanzaron el objetivo y ya piensan en 2023. Para competir en el próximo certamen iniciarán la búsqueda de patrocinios, paso difícil debido a la falta de empresa privada en el departamento con conciencia social de apoyo al deporte.

El rival del elenco felino aún no se ha definido, pero eso no les importa, ellos continúan trabajando a conciencia para llegar en óptimas condiciones a la confrontación, en la que esperan que la alcaldía de Armenia les permita jugar en el estadio Centenario.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net