Deporte / MAYO 30 DE 2022 / 8 meses antes

Torneo Hinchas de Paz avanzará el 4 de junio

Autor : Redacción deportes

Torneo Hinchas de Paz avanzará el 4 de junio

Los partidos de la próxima jornada se desarrollarán en la cancha del barrio La Fachada a partir de las 8:30 a. m. El primer juego será Imdera vs. Liverpool La Grecia.

Después de un aplazamiento por el desarrollo de las elecciones presidenciales, el Torneo Hinchas de Paz, organizado por el líder comunitario Jairo Soto, avanzará el próximo sábado, 4 de junio, en la cancha de La Fachada, barrio futbolero localizado en el sector sur de Armenia.

Los deportistas continuarán dándole vida a este certamen creado para afianzar los lazos de amistad en torno al balompié, objetivo que se ha programado Soto, que cree en que fortaleciendo los procesos de convivencia es la única forma de construir en el Quindío un territorio de paz.

El organizador destacó el apoyo de la Policía Nacional, que cumple un papel fundamental en esta iniciativa educativa que apunta, entre otros ítems, a que los seguidores del fútbol acompañen a sus equipos sin recurrir a la violencia para demostrar su fuerza o supremacía.

Cumplidas 3 jornadas, Tigreros encabeza el Grupo A con 9 puntos; mientras que en el Grupo B, Monteprado es el líder, con la misma puntuación.

Lea también: Baloncesto por los barrios de Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net