Economí­a / DICIEMBRE 01 DE 2022 / 1 mes antes

Elecciones en la Cámara de Comercio

Autor : Redacción La Crónica

Elecciones en la Cámara de Comercio

Hasta las 4:00 p.m. estarán abiertas las votaciones en la Cámara de Comercio de Armenia. 

Hasta las 4 p. m. de hoy jueves 1 de diciembre estarán abiertas las urnas para que los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío voten para elegir los nuevos miembros de la junta directiva de la entidad gremial.

Desde las 8 a. m. se habilitó el auditorio del piso 5 de la Cámara de Comercio para las votaciones, también se puede sufragar en los puntos de la entidad en Unicentro y Portal del Quindío, y en las mesas dispuestas para tal fin en Filandia, Salento, Circasia, Montenegro, Calarcá, Quimbaya, La Tebaida, Buenavista, Córdoba y Pijao. 

Los votantes recibirán 2 tarjetones, 1 con los integrantes de las seis planchas postuladas para las 6 sillas de la junta del periodo 2023 – 2026, y otro con los nombres de los 3 aspirantes a la revisoría fiscal de la entidad privada que reúne a los empresarios y comerciantes del departamento.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net