Economí­a / ENERO 15 DE 2022 / 4 meses antes

Galpón, proyecto productivo de comunidad Osigd de Circasia

Autor : José Alejandro Castillo Jaramillo

Galpón, proyecto productivo de comunidad Osigd de Circasia

Por ahora el galpón se está construyendo para 500 gallinas ponedoras.

En la finca La Carmelita de la vereda Barcelona Alta de Circasia, se adelanta un proyecto productivo liderado por la comunidad Osigd —personas con orientación sexual e identidad de género diversas— de Circasia.

De acuerdo con la alcaldesa del municipio, Ana Yulieth Díaz Ubaque, se trata de un galpón con capacidad para 500 gallinas ponedoras, con el objetivo de generar nuevas fuentes de empleo para esta población.

“Es una iniciativa liderada por la comunidad Osigd desde la mesa municipal, con el apoyo de la administración municipal, la gobernación del Quindío, el Sena, entre otros”, dijo la funcionaria.

Por su parte, desde la comunidad Osigd de la localidad agradecieron el apoyo que han recibido de las entidades públicas y manifestaron que esperan poder comenzar a generar recursos para beneficiar la población

Vea también: Producción de café disminuyó 9 %, pero el balance es positivo



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net