l

Economí­a / ABRIL 24 DE 2024 / 3 semanas antes

Quindío sede de la Jornada de Opinión Cooperativa JOC2024

Autor : Daniel Restrepo Tabares

Quindío sede de la Jornada de Opinión Cooperativa JOC2024

El evento tendrá lugar en el hotel Las Camelias y contará con una amplia agenda académica.

Desde este 24 de abril y hasta el próximo viernes 26 de abril se llevará a cabo en Armenia la Jornada de Opinión Cooperativa JOC2024. El evento que reúne a los líderes de las entidades solidarias que manejan los ahorros e inversiones de 7,2 millones de colombianos y que a corte del 31 de diciembre de 2022 registraron un total de 3.770, empresas constituidas en Colombia.

Con la participación de María Eugenia Pérez Zea, presidenta de Ascoop, María José Navarro, superintendente de la Economía Solidaria, María Elena Grueso, directora de Fogacoop y de entidades como la Andi, Acopi, el Cesa y la Federación Nacional de Cacaoteros, se trazará la ruta de trabajo para que las cooperativas lideren programas que contrarrestan los efectos del cambio climático y promueven prácticas sostenibles.

Tendencias tecnológicas para la innovación y cultura digital, sostenibilidad y cambio climático, economía y mercados globales, educación y empleo, cultura y sociedad Política y gobernanza e inteligencia artificial como un medio para el logro de una Visión Global Cooperativa serán los ejes temáticos de este encuentro anual crucial para consolidar al sector cooperativo en un momento de reconocimiento nacional al modelo económico.

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net