l

Elecciones 2023 / OCTUBRE 22 DE 2023 / 4 meses antes

CRMira51, se perfila con alta probabilidad de ser el diputado del departamento

Autor : Publicidad Política Pagada.

CRMira51, se perfila con alta probabilidad de ser el diputado del departamento

Tras varios meses, semanas y días enteros de trabajo, el proyecto Cambio Radical –Mira 51, en cabeza de Hugo Aristizábal Marín, se ha venido consolidando como la mejor opción de los quindianos para la Asamblea Departamental. Aunque son varios los candidatos, él a sus 32 años, ha marcado la diferencia por su juventud que es complementada con su amplia experiencia, trabajo social, proyección política y proyección de territorio que tiene.

A escasos días, para que todos vayamos a elegir a los gobernantes y sus juntas directivas, como es el caso de la Asamblea, dentro de la coalición del partido Cambio Radical (CR) y el partido Mira, el número 51 marca una diferencia: es un quindiano, joven, que ha sido edil de la comuna 10 de Armenia, concejal en dos periodos y en su candidatura al Congreso de la República, recorrió y conoció de primera mano las necesidades de todo el Quindío.

En su recorrido, que no ha sido solo desde hace tres meses, sino de años, ha conversado con líderes sociales, cívicos y ambientales desde Génova hasta con una familia tradicional del corregimiento de La India, en el municipio de Filandia, al otro extremo del departamento. Igualmente, en su necesidad constante de escuchar las necesidades de sus coterráneos, sus correrías transcurren entre municipio y municipio, dialogando con líderes y campesinos que trabajan arduamente en sus proyectos productivos, echándole la lupa a las necesidades de los habitantes de esta región

Entre sus tareas prioritarias, por las que trabajará desde su primer día como diputado, Hugo sabe de la importancia de ejercer un control político serio y eficiente que proteja los recursos públicos de todos, además, de hacer un seguimiento a todos los proyectos y acciones que se realicen desde la Gobernación. También, teniendo claro el crítico diagnóstico en el que se encuentra la salud, trabajará por el fortalecimiento de la Red Hospitalaria en todo el departamento, buscando la prevención y atención a los problemas en salud.

La propuesta es que después de leer cada una de las hojas de vida de los candidatos, el próximo domingo 29 de octubre, con la convicción de querer Construir Juntos al Quindío, al momento de tener en sus manos el tarjetón para la Asamblea Departamental, vote Cambio Radical Mira 51; votando así por Hugo Aristizábal, le estará dando la oportunidad a un joven con experiencia que quiere hacer las cosas bien y demostrar que la política buena sí se puede hacer.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net