Entretenimiento / JULIO 15 DE 2022 / 2 meses antes

C. Tangana vuelve a Bogotá con su último tour tras el éxito en Estéreo Picnic

Autor : EFE

C. Tangana vuelve a Bogotá con su último tour tras el éxito en Estéreo Picnic

Foto : Tw: @c_tangana

El artista español C. Tangana vuelve a Bogotá en noviembre con su tour "Sin cantar ni afinar" después del éxito cosechado durante su presentación el pasado 26 de marzo durante el Festival Estéreo Picnic.

"El Madrileño" ofrecerá un "último y definitivo show" en Bogotá el 19 de noviembre en el Movistar Arena, donde actuará con "su banda y orquesta al completo con todo su despliegue escenográfico y toda su carga simbólica en la tarima", informó este lunes la productora Páramo.

La actuación de Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana, en el Estéreo Picnic, que estuvo marcado por la muerte del batería de Foo Fighters Taylor Hawkins justo antes de su actuación, fue una de las más destacadas del festival.

"Pucho" deslumbró a los colombianas con uno de sus shows reducidos, con solo parte de su banda, pero la escenografía característica de su sobremesa con barra del bar, y algunas de sus canciones más conocidas como "Demasiadas mujeres", "Ateo" o "Antes de morirme".

Por eso, los organizadores anuncian "una experiencia que viviremos, ampliada y robustecida" el 19 de noviembre en el estadio bogotano.

La gira "Sin Cantar ni Afinar", con la que presenta su álbum "El Madrileño" (2021) ya ha llevado al artista español a países latinoamericanos como República Dominicana, Argentina o México, y ahora la extiende con una fecha más en Colombia cuando ya estaba finalizado el tour. 


Temas Relacionados: #Bogotá #Show #Artista #Artistas #Colombia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net