l

Entretenimiento / MARZO 17 DE 2023 / 1 año antes

Con 'Remix Exclusivo', Feid abre su 2023

Autor : EFE

Con 'Remix Exclusivo', Feid abre su 2023

Su estreno cuenta con 1.357.306 visitas y se encuentra en el top #3 en tendencias de música. Foto : Tw @ferxxo4

Las relaciones fracasadas se imponen en cada tema que lanza este artísta paisa, y este nuevo sencillo no es la excepción. 'Te suelto el pelo' icónica canción a la que hace referencia Ferxxo en este reguetón enérgico. 

El reconocido cantante de música urbana Feid se estrenó este 2023 con su primer tema del año, Remix Exclusivo, un reguetón en 2 partes en el que habla desde su ya icónico estilo de una relación fracasada.

Remix Exclusivo sigue la estructura de algunos de sus temas anteriores, como Vacaciones, con 2 partes en la que primero reflexiona sobre una relación que no funcionó y, a pesar de lo cual, el cantante sigue tratando de acercarse aunque ella ya está con otra persona.

Tras un corte en el ritmo de la canción, Feid comienza una segunda parte de reguetón enérgico en la que hace referencia a la icónica canción de Yandel, Te suelto el pelo.

Feid, también conocido como 'Ferxxo', acaba de anunciar una gira por Estados Unidos para abril, después de vistar varios países de América Latina con su gira mundial, que lo llevará a Europa en julio.

El artista consiguió vender todas las localidades en Costa Rica, Perú, Ecuador y República Dominicana, y tiene otras 29 fechas en Norteamérica para 2023.

Con 6 canciones en el Top 200 Spotify Global Chart, Feid es actualmente el artista número 8 en Spotify Global Daily Artist y lleva 26 semanas consecutivas en el top 15 de este listado global.

Además, esta semana, Feid pasará la marca de 15.000 millones de reproducciones digitales, mientras en Billboard Hot Latin Songs se encuentra con 3 canciones dentro del top 50 de este listado, informó Universal en un comunicado. 


Temas Relacionados: Reguetón Cantante Paisa Nuevo tema

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net