Entretenimiento / NOVIEMBRE 25 DE 2022 / 2 meses antes

Corpoferias cierra con broche de oro la temporada de eventos en Armenia

Corpoferias cierra con broche de oro la temporada de eventos en Armenia

El gran espectáculo tendrá lugar este sábado 26 de noviembre en el centro de convenciones de Armenia a partir de las 7 p. m.

Tras la realización de 14 eventos de gran formato, llevados a cabo a nivel nacional en lo corrido del 2022, Corpoferias tiene todo listo para cerrar con broche de oro este año. La empresa liderada por Juan Agudelo es la encargada de traer a Armenia la gira llamada Adiós a los escenarios del maestro y bolerista Alci Acosta y con él, por primera vez en la ciudad, el show de Mujeres a la Plancha ‘Arrasando’

Este gran espectáculo que tendrá lugar este sábado 26 de noviembre en el centro de convenciones de Armenia a partir de las 7 p. m., es el reflejo del trabajo comprometido, serio y dedicado que desde hace 7 años viene adelantando Corpoferias con el objetivo de avanzar como gremio, en la consolidación de la capital quindiana como un destino de eventos y convenciones, pues la confianza y el vínculo que han creado con artistas de la escena musical, actoral, humorística y artesanal de Colombia y el mundo ha conllevado a que Armenia esté en el radar de las más importantes giras nacionales

La confianza es uno de los pilares fundamentales de Corpoferias, manifestó su director, al informar que para el concierto del sábado ya se encuentra vendido más del 90 % de la ocupación, lo que para él es un indicador de la seguridad que sienten los quindianos con cada evento de entretenimiento que han ofertado en la ciudad y, a su vez, de ir por un buen camino en cuanto a la elección de shows pensados para el público cuyabro. 

Para la cita de este fin de semana con la música de plancha y el bolero, que además contará con la participación de los artistas locales La Gutty y La Junta, la organización recomienda llegar temprano al centro de convenciones para tener un ingreso tranquilo, cómodo y seguro.  

Cabe destacar que está prohibido el ingreso de menores de edad, armas de fuego o elementos cortopunzantes, bebidas alcohólicas, alimentos y personas en estado de embriaguez.  

Los interesados en asistir a este gran concierto pueden adquirir sus entradas en el portal web: www.latiquetera.com, en el segundo piso de Unicentro, en las taquillas del centro de convenciones el día del evento o comunicarse al 3148300402 en caso de tener intención de compra de cupos en la zona de palcos. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net