Entretenimiento / JULIO 26 DE 2022 / 2 meses antes

La quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea es oficialmente Miss Universo Colombia

Autor : Redacción

La quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea es oficialmente Miss Universo Colombia

Tomada del instagram de María Fernada Aristizabal Urrea @mafearistizabalu

 La quindiana fue elegida en el 2019 como Señorita Colombia y por motivos ajenos a ella no pudo asistir al certamen internacional.

La Catedral de Sal de Zipaquirá fue el escenario elegido por parte de la organización de Miss Universe Colombia para la coronación de María Fernanda Aristizábal Urrea como su nueva representante en el certamen internacional.

El pasado 23 de julio, en medio de una ceremonia colmada de música, color y danza, se rindió homenaje al Quindío, a la cultura indigena y a la belleza de la mujer.

Cabe indicar que la quindiana fue elegida señorita Colombia en el año 2019, pero debido a que los dueños de la franquicia de Miss Universo en Colombia cambiaron, la designación para que María Fernanda representara al país en este certamen, tuvo que esperar alrededor de 3 años.

Después de desfilar diferentes trajes típicos, vestido de baño y otros diseños, finalmente, en traje de gala plateado, recibió la corona y ahora continúa con su preparación, a la espera de conocer la sede para el concurso internacional de belleza, Miss Universe, durante su edición No. 71.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net