Damas valientes y entrenadas para atender accidentes de tránsito, incendios, inundaciones, estructuras colapsadas, rescates en alturas, etc.
Mujeres llenas de tesón, de entrega, de sacrificio y con una enorme vocación de servicio, siempre dispuestas a darlo todo por salvar vidas y por contribuir al bienestar de las comunidades, así son las rescatistas que laboran, sin esperar nada a cambio, en los organismos de socorro del Quindío.
Entidades como la Defensa Civil, la Cruz Roja y los cuerpos de bomberos de las 12 localidades quindianas se sienten orgullosos de tener en su personal a damas valientes y entrenadas para atender accidentes de tránsito, incendios, inundaciones, estructuras colapsadas, rescates en alturas y en espacios confinados y hasta para realizar labores sociales que les permiten tener un contacto permanente y directo con las necesidades de las poblaciones damnificadas por cualquier tipo de emergencia natural o provocada por las manos del ser humano.
A esas damas, que cumplen esas labores con amor, hoy desde las páginas de LA CRÓNICA les queremos rendir un pequeño homenaje y recordarles lo valiosas que son.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.