La juventud quindiana sigue dando ejemplo, en la noche del miércoles, las barras de Atlético Nacional, del América de Cali y del Deportes Quindío marcharon unidas por las calles de Armenia sin agredirse.
En el noveno día del paro nacional las movilizaciones en el Quindío no cesaron y empezaron a las 7:15 a. m., cuando un grupo de más de 50 jóvenes que salió del parque principal Circasia, junto a personal de la salud, marcharon pacíficamente por la autopista del Café hasta la Universidad del Quindío, donde realizaron un plantón en paz y tranquilidad desde las 11:30 a. m.
En el recorrido reinaron los cánticos, las arengas y un ambiente festivo y tranquilo. Mariana Gaviria Sánchez, estudiante de veterinaria y zootecnia, indicó que tuvieron algunos roces con conductores de motos y carros por el cierre de la autopista y aunque algunos de los marchantes sintieron temor a salir, al final se unieron en una sola voz de protesta.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.