Entre la duda y el agobio NUEVA CRÓNICA QUINDÍO evidenció desde afuera, lo que se vive muy dentro de la cárcel Peñas Blancas, en una jornada que, conociendo las circunstancias y en muchos de los casos, los motivos, nos alejó un poco de querer conocer los delitos y nos hizo acercarnos más a los corazones.
Celdas, grupos, oraciones, personas, sentimientos, familias, errores y malas decisiones, componen los 3 pabellones que yacen en la penitenciaría de mediana seguridad ubicada en el municipio de Calarcá, y como todo lo desconocido, sentimos un poco de miedo por descubrir a lo que nos enfrentábamos, obviando que más allá de los barrotes y los limitados espacios, solo existen personas que sienten, viven y aún lejos, siguen amando y anhelando su libertad.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.