General / NOVIEMBRE 02 DE 2017 / 2 años antes

Restaurante El Secreto, desde este jueves también fonda

Restaurante El Secreto, desde este jueves también fonda

Los platos recorrerán toda la cocina colombiana.

Con nueva propuesta gastronómica y temática del lugar, el establecimiento trae variedad a sus clientes.


Con una nueva carta, carácter de fonda y tres ambientes diferentes, el restaurante El Secreto, ubicado en el kilómetro 3 vía Armenia - Circasia, presenta este jueves su cambio de imagen.

A partir de las 7:00 de la noche los clientes de lugar podrán vivir una experiencia diferente de la mano de un variado menú y espacios acogedores.
 

Restaurante y fonda

Además de gastronomía, El Secreto ofrecerá a partir de este jueves un nuevo servicio, a través de una fonda. Habrá tres ambientes para encontrar diferentes espacios, que se acoplen al gusto de cada quien.

El segundo espacio será un escenario de exposición de arte, que se ubicará en el tercer piso. En el último ambiente se dará la oportunidad a los clientes de tomarse fotografías, no solo con la decoración del lugar que es todo un cuadro, sino a través de la unión temporal con una empresa llamada Monster Brother, que realiza una ambientación muy realista, que para la ocasión cuenta con campesinos.
 

Recorrido por Colombia

El plus del restaurante que es la gastronomía, seguirá siendo su fuerte, pero con una nueva oferta en el menú: de ahora en adelante se brindará comida colombiana y parrilla.

Este jueves será el lanzamiento de la nueva carta, que contará con alrededor de 40 platos del Amazonas, Caquetá, Llanos Orientales, Boyacá, La Guajira y zona de Los Andes, entre otros. 

En resumidas cuentas, la comida recorrerá toda Colombia. Con alimentos de todos los rincones, no solo recetas conocidas, sino que se realizan en cada región, como por ejemplo, el asado huilense. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net