Internet / JUNIO 17 DE 2022 / 1 mes antes

Tres eventos deportivos que no se puedes perder el próximo mes

Tres eventos deportivos que no se puedes perder el próximo mes

Con la espera de la llegada del mundial, que en este 2022 se retrasó casi hasta fin de año debido a las altas temperaturas que hay en Qatar, muchos fanáticos de los deportes necesitarán algún reemplazo a tener en cuenta para continuar entreteniéndose en los meses intermedios. Aunque también hay muchos eventos deportivos de gran magnitud que tendrán lugar durante el mes de julio y que prometen mucho por parte de los organizadores. 

Es por esta razón que, si quieren contar con un panorama más completo de la agenda que está dispuesta para el mundo de los deportes en el próximo mes, a continuación, se comentará al respecto de los eventos más importantes a tener en cuenta. Además de recomendar algunas formas de sacarles un mayor provecho en lo que respecta a entretenimiento complementario, como puede ser aprovechando el código bono Rivalo Colombia

El Tour de France

Esta competencia es la más importante del ciclismo a escala mundial. Su relevancia se debe, en principal medida, a la historia que envuelve a esta vuelta y a los paisajes encantadores a través de los que se realiza el recorrido. 

La etapa 1 del recorrido comienza el 1 de julio y se llevará a cabo en Copenhague, Dinamarca. La distancia a recorrer será tan solo de unos 13.2 Km, a través de los que se atravesará un circuito urbano que pasará por delante de los Jardines Tívoli y por la Sirenita. Al ser un recorrido corto y por un entorno urbano, esta etapa será principalmente de demostración, aunque hay un “maillot amarillo” en disputa. 

La etapa 2 del recorrido comenzará al día siguiente, el 2 de julio, y se partirá desde la ciudad de Roskilde en Dinamarca, con llegada en la ciudad de Nyborg. La extensión total será de unos 202.2 Km, por lo que sí presentará un gran desafío para los competidores. Si bien la mayor parte del recorrido es en llanura, hay partes de subida, y el viento representa un gran desafío. 

Posteriormente, habrá 7 etapas más y, luego de la novena, se dará un descanso. Luego del descanso, se reanudará la competición hasta la etapa 15, después de la que habrá otro descanso. Finalmente, el tour terminará en la etapa 21, en la que se llega a los Campos Elíseos, en París, Francia. Cada etapa tiene, en promedio, unos 200 Km, aproximadamente. 

Campeonato Mundial de Atletismo

La última gran competencia de atletismo se dio el año pasado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Este año, se volverán a ver a los atletas que son grandes figuras de este deporte, como Jakob Ingebrigtsen, Yulimar Rojas, Sifan Hassan, Faith Kipyegon o Eliud Kipchoge. 

Este evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Eugene, en el estado de Oregon, en Estados Unidos. La extensión será desde el 15 hasta el 24 de julio. Si bien es un deporte que no tiene mucha masividad, es un gran escalón previo para los atletas que quieran llegar en buenas condiciones competitivas a los próximos Juegos Olímpicos de París, en 2024. 

Eurocopa Femenina de Fútbol

Luego de la UEFA Nations League que se está disputando ahora mismo, los fanáticos del fútbol podrán ver otra gran competencia de selecciones europeas, pero esta vez en el fútbol femenino, que cada vez tiene mejor nivel y mayor categoría. Si bien se podría argumentar que previamente no se les daba tanta importancia a estas competencias, en la actualidad, estas copas son mucho más competitivas y presentan una mayor jerarquía. 

La principal figura a tener en cuenta es Alexia Putellas, la última ganadora del Balón de Oro, que se plantea como posible candidata a hacerle competencia con la selección de España a la selección de Países Bajos, que son las campeonas actuales.

En definitiva, hay muchos eventos a tener en cuenta dependiendo de los intereses particulares que tengan y de sus preferencias. Así como también podrán encontrar muchas formas de potenciar la emoción que presentan estos juegos aprovechando otras plataformas que ofrecen un entretenimiento adicional en lo que respecta a los deportes.  



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net