l

Judicial / NOVIEMBRE 17 DE 2021 / 2 años antes

12 capturados en Quimbaya por tráfico de estupefacientes

Autor : David Salazar

12 capturados en Quimbaya por tráfico de estupefacientes

Los capturados fueron presentados ayer, y hoy se realizará la audiencia de legalización de capturas, allanamientos e incautaciones.

14 allanamientos en Quimbaya.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, realizó 14 registros de allanamiento que dejaron a 12 capturados por los crímenes de concierto para delinquir agravado, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de bien mueble o inmueble y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Las autoridades llevaron a cabo el operativo en los sectores de La Sapera, Agualinda y el barrio Buenos Aires en la denominada zona de tolerancia de Quimbaya.

Lee: Murió el habitante de calle herido 12 veces en el parque Sucre
 

El ente investigador penal llevó a cabo el impacto en contra de la estructura criminal ‘La Provincia’, que se encargaba del manejo, expendio, almacenamiento y distribución de estupefacientes.

Este es un grupo delincuencial común organizado liderado por alias ‘Frank’, quien fue capturado, al igual que los apodados como ‘Gato’, ‘Salsa’, ‘Narváez’, ‘Lengua’, ‘Rojas’, ‘Luis’, ‘El Gordo’, ‘Jonatan’, ‘Leandro’ y ‘Barbado’.

El supuesto cabecilla tiene señalamientos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir y violencia intrafamiliar agravada.

Este hombre, de 20 años de edad, se encargaba de guardar las droga y distribuirlas entre sus ‘Jíbaros’.

Desde ayer se llevan a cabo las audiencias de control de garantías ante uno de los jueces promiscuos de Quimbaya y se espera el buen recaudo de las acciones de las autoridades para dar a conocer pormenores de la estructura.

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net