Judicial / JULIO 26 DE 2022 / 10 meses antes

1.639 capturados por la Policía Quindío

Autor : David Salazar

1.639 capturados por la Policía Quindío

Las acciones seguirán dándose mancomunadas.

La Policía Quindío capturó en el departamento durante lo que va en el 2022 a 1.639 personas por diferentes acciones al margen de la ley.

La mayoría de los arrestos se produjeron por tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego o municiones, entre otros.

El 80 % de los detenidos son hombres y el 20 % son mujeres, pero menos del 50 % son judicializados por la Fiscalía General de la Nación, FGN, ante jueces penales municipales con funciones de control de garantías del Quindío.

El comandante de la Policía Quindío, el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, informó que seguirán con los controles ciudadanos por medio de las patrullas policiales de los cuadrantes de la zona.

Cabe señalar que en la región durante este año se han adelantado más de 30 operaciones en diferentes barrios de los 12 municipios del Quindío en acciones adelantadas en contra de los grupos delincuenciales comunes y organizados.
 


Temas Relacionados: #Judicial #Capturas #Policía


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net