l

Judicial / ABRIL 01 DE 2023 / 1 año antes

2 personas muertas en accidente de tránsito en el norte de Armenia

Autor : David Salazar

2 personas muertas en accidente de tránsito en el norte de Armenia

El siniestro se presentó en la carrera 19 con calle 10-norte, sector de Proviteq, e involucró 3 vehículos, según información de Setta.

2 víctimas fatales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la mañana de este sábado 1 de abril en el norte de Armenia.

El siniestro se presentó en la carrera 19 con calle 10-norte, sector de Proviteq, e involucró 3 vehículos, entre ellos una motocicleta de placa LXX-03A.

"Al parecer, un vehículo de carga tipo camión se estrelló con 2 motocicletas donde desafortunadamente los ocupantes fallecieron en el lugar de los acontecimientos", informó el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño Calderón.

De acuerdo con el funcionario, "el camión, inicialmente, continuó la marcha, pero fue requerido unas cuadras más adelante y en este momento ya se tiene identificado al conductor del vehículo, que fue inmovilizado y estamos atendiendo todos los actos urgentes".

Recalcó, sin embargo, que será la investigación de los agentes de la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, y la Fiscalía General de la Nación la que determine causas y responsabilidades del hecho.

La movilidad en el sector se ha visto afectada debido a que la vía debió ser cerrada en los dos sentidos, por lo que la recomendación de las autoridades es tomar rutas alternas.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net