l

Judicial / MAYO 13 DE 2023 / 1 año antes

3 capturados con armas de fuego y estupefacientes en el Pablo Sexto de Montenegro

Autor : David Salazar

3 capturados con armas de fuego y estupefacientes en el Pablo Sexto de Montenegro

Fueron judicializados y tendrían actuar delictivo en el barrio Pablo Sexto de Montenegro.

Un hombre de 24 años y 2 de 18 años fueron capturados por uniformados adscritos a la Policía Quindío en el barrio Pablo Sexto de Montenegro. 

Se trata de 3 sujetos que caminaban armados y con alucinógenos por plena vía pública, según dieron a conocer las autoridades a la Fiscalía General de la Nación, FGN. 

El mayor de los 3 hombres portaba una pistola; alias ‘Johan’, uno de los 2 hombres de 18 años, caminaba con un revólver y 6 cartuchos para el mismo; y el último hombre llevaba 1.440 dosis de bazuco. 

Los sujetos iban tranquilos por la carrera tercera con calle 18, pero evidenciaron una actitud sospechosa al ver a las patrullas Gama de la Policía lo que generó que los uniformados los detuvieran. 

Lea también:Policía propinó duro golpe al delito de robo de ganado en Armenia y el Valle del Cauca

 En el registro, las autoridades encontraron los elementos al margen de la ley que derivaron en las capturas por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes y municiones y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

La droga incautada y las armas serán puestas como elementos materiales probatorios para el proceso que inicia con las audiencias de control de garantías ante un juez penal municipal de Montenegro. 

Así mismo, la pistola y el revólver serán analizados por expertos de balística para comprobar si fueron usados en otros hechos al margen de la ley. 

Una de las primeras conclusiones de las autoridades es que la pistola, el revólver y la droga serían del grupo delincuencial organizado ‘Los Chukys’ liderado por alias ‘Nené’. 


Temas Relacionados: Capturados Armas Drogas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net