Judicial / MAYO 19 DE 2022 / 1 mes antes

3 capturados por hurto calificado y agravado

Autor : David Salazar

3 capturados por hurto calificado y agravado

Los asaltantes fueron judicializados.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío, a través de labores de seguimiento adelantadas por medio de cámaras de vigilancia, capturaron a 3 individuos entre ellos una mujer, por el delito de hurto calificado y agravado, en hechos presentados en la carrera 20 con calle 17 del centro de Armenia.

El caso ocurrió cuando policías de los cuadrantes 13 y 14 del CAI Constitución fueron alertados de un hurto del cual era víctima un ciudadano de 59 años.

De inmediato se desplazaron al lugar y observaron a las 3 personas con las características suministradas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo alcanzados metros más adelante.

Cabe resaltar que la víctima fue intimidada con un cuchillo y le habían sido arrebatados un celular, un reloj y una cadena, elementos avaluados en $3.500.000. 

Estas personas, cuyas edades oscilan entre los 29 y los 35 años, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, mientras que los elementos recuperados fueron entregados a su propietario.

Ver también: En Bogotá y Quibdó cayeron 3 de los más buscados por la Policía Quindío



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net