l

Judicial / FEBRERO 02 DE 2023 / 1 año antes

A cachazos asesinaron a hombre de 25 años en el barrio Manantiales de Calarcá

Autor : David Salazar

A cachazos asesinaron a hombre de 25 años en el barrio Manantiales de Calarcá

Duván Felipe Mejía Rodríguez murió producto del ataque.

El hombre fue atacado mientras estaba sentado en un andén. 

Fue asesinado a cachazos Duván Felipe Mejía Rodríguez, de 25 años, mientras estaba sentado en un andén del barrio Manantiales de Calarcá

Testigos de los hechos aseguraron que este ciudadano estaba en el lugar de los acontecimientos y fue atacado por un hombre que lo golpeó en la cabeza, según indicaron, y que también le habría disparado con el arma de fuego. 

Esta versión fue consultada con las autoridades que confirmaron que Mejía Rodríguez murió producto de un ataque con un objeto contundente, pero descartaron que hubiera sido baleado.

Vea: Joven murió en Armenia luego de dispararse en la cara para evitar ser capturado

La Policía Nacional también indicó que, después de la agresión ocurrida el pasado 30 de enero, el herido fue trasladado al hospital La Misericordia de la segunda ciudad del departamento. Los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo a un centro clínico de mayor nivel asistencial en Armenia donde los profesionales de la salud lo intervinieron quirúrgicamente, pero después de estar un día internado, murió. 

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, recolecta los elementos materiales probatorios para que la Fiscalía General de la Nación, FGN, reconstruya la escena del crimen, ya que solo conocieron de lo sucedido cuando Mejía Rodríguez se encontraba bajo atención asistencial y desde el hospital les dieron a conocer los hechos a las autoridades.

La primera hipótesis del caso apunta a que este hombre falleció por un hecho de intolerancia y la poca capacidad para resolver conflictos entre el agresor y la víctima

Las autoridades buscan a la persona responsable y para ello revisan los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia, tanto públicas como privadas, del sector, pero a la par hacen una invitación a la ciudadanía para que aporten información que permita esclarecer el caso.

Lea también: Lo que se sabe sobre el hombre hallado muerto el domingo en la vía Armenia - La Tebaida


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net