l

Judicial / FEBRERO 04 DE 2023 / 1 año antes

A la cárcel, hombre señalado de abuso sexual en Cali que fue capturado en Pijao

A la cárcel, hombre señalado de abuso sexual en Cali que fue capturado en Pijao

Tendría rebaja de pena si acepta los cargos, ya que la víctima no es un menor de edad.

El hombre era buscado por el delito de acto sexual violento. Los hechos habrían ocurrido en la capital del Valle en agosto del año pasado.

Un hombre, de 33 años, fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío en el municipio de Pijao ya que era buscado por el delito de acto sexual violento. 

La información dada a conocer por las autoridades señala que este sujeto caminaba por la vía pública de la carrera quinta con calle 16 de ese municipio y cuando vio a los policías asumió una actitud sospechosa, por lo cual fue detenido para un procedimiento de control y registro. 

En la requisa no hallaron en sus pertenencias ningún elemento ilegal, pero desde la central de radio policial indicaron, después de la revisión a su número de cédula, que debía ser capturado por dicha acción al margen de la ley. 

Al parecer, los hechos por los que este hombre es investigado, ocurrieron el 18 de agosto del 2022 en la ciudad de Santiago de Cali donde, presuntamente, habría abusado sexualmente de una persona mayor de edad

La víctima denunció y la Fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, avanzó en el proceso investigativo y solicitó al Juzgado Tercero Penal Municipal de Cali con Función de Control de Garantías la orden de captura que fue llevada a cabo en el Quindío.

Lea también: A la cárcel, hombre señalado de abusar durante 3 años a una niña de 9

El sujeto fue puesto ante la autoridad solicitante y en audiencias fue afectado con medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario. 

Lo anterior porque el fiscal del caso señaló que este sujeto escaparía, al parecer, del proceso judicial toda vez que se desplazó desde el lugar de los acontecimientos hasta otro departamento. 


Temas Relacionados: Actos sexuales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net