Judicial / AGOSTO 11 DE 2022 / 1 mes antes

Adolescente de 17 años quemado tras incendio en polvorería

Autor : David Salazar

Adolescente de 17 años quemado tras incendio en polvorería

Las autoridades no dieron a conocer el monto de las pérdidas materiales

Un adolescente de 17 años resultó con quemaduras de primer grado en el incendio que se presentó ayer a las 2:19 p. m. en el establecimiento de comercio industrias pirotécnicas Narváez Pica-Pica de Armenia.

La Policía Nacional informó que el lesionado fue trasladado al hospital del Sur donde los médicos lo estabilizaron e indicaron que las lesiones no eran de gravedad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 en la vía que del casco urbano de Armenia lleva al corregimiento de El Caimo, de esta ciudad.

Por su parte, el teniente del Cuerpo de Bomberos Oficiales de la capital quindiana, Coba, Juan Diego Herrera, informó que la conflagración se registró por una manipulación inadecuada de pólvora por parte de uno de los funcionarios de la empresa.

“Las posibles causas de la emergencia están por establecer ya que uno de los empleados se encontraba manipulando pólvora en momentos en los que se presentó el evento”, dijo el rescatista.

Y agregó: “La emergencia fue controlada por unidades de las estaciones Central, Sinaí y Jardines (plan piloto). De acuerdo con la versión de uno de los empleados, una persona fue trasladada a centro asistencial”.


Temas Relacionados: #Judicial #Incendio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net